Sistemas

Mantenimiento InformáticoMantenimiento Informático

Nuestro mantenimiento Informático está orientado especialmente para aquellas empresas que por su actividad requieren la máxima funcionalidad y operatividad de su sistema Informático. Nos encargamos de optimizar sus recursos Informáticos, gestionar redes, administrar servidores, asesorar y prevenir por medio de visitas periódicas posibles incidencias informáticas costosas.

Un buen servicio de mantenimiento Informático: profesional, preventivo e integral. Incluyendo una política de seguridad correcta, una buena política de copias de seguridad y recuperación de datos, asegurará la disponibilidad e integridad de su información y de su sistema Informático.

Mantenimiento Informático Permanente

Tendrá un servicio de Mantenimiento Informático Completo, equiparable a un departamento interno de informática. Basado en una tarifa plana que cubre todas las incidencias informáticas.

  • Auditoria y Revisión inicial de Sistemas Informáticos Comunicaciones y componentes de seguridad, inventario de equipos
  • Soporte telefónico y Soporte remoto
  • Tiempo de respuesta 4 horas, 2 horas en averías graves
  • Sin límite de visitas ni horas
  • Incluidos desplazamientos
  • Solución de problemas de Hardware y Software
  • Actualizaciones de Sistema Operativo, Antivirus y Aplicaciones
  • Limpieza de Virus
  • Gestión de garantías y licencias
  • Informes de resolución de cada intervención
  • Asesoramiento continuo, Solución a todas las dudas o cuestiones técnicas que necesite
  • Incluido copias de seguridad local Diaria en servidores
Mantenimiento Informático Remoto

Tendrá un servicio de Mantenimiento Informático Integral. Toda la asistencia técnica se realizara por control remoto. Basado en una tarifa plana que cubre todas las incidencias informáticas, excepto las visitas in-situ.

Bonos por Horas

Pensado para trabajos específicos como migraciones de servidores, sistemas operativos, sistemas de comunicaciones, Router, Firewall, Switch..... Cubren todas las necesidades de técnicas y asesoramiento.

Cloud Privados - Servidores Escritorio Remoto Mantenimiento Informatico Madrid

(Teletrabajadores)

Es un Sistema le permite acceder a las aplicaciones y datos almacenados en un Servidor, mediante un acceso seguro conectado a través de Internet. También denominado Teletrabajo.

La plataforma se encuentra dentro de las instalaciones de la empresa.

Ofrecemos Proyectos e implantación, Mantenimiento y formación de Cloud Privados. Servidores de Escritorio Remoto, seguros gracias a la combinación con conexiones VPN IPSEC.

 

Hardware & Softwaremantenimiento informatico madrid

Contamos con un soporte comercial altamente capacitado. Atendiendo a las necesidades de su empresa podemos ofrecerle una amplia gama de equipos de sobremesa, portátiles, periféricos, consumibles, servidores de primeras marcas, hardware de red y comunicaciones.

Las exigencias informáticas de su empresa son las que delimitan el alcance de nuestras ofertas.

Instalación y Administración de ServidoresMantenimiento Servidores

Realizamos estudios de implementación, análisis y mantenimiento de aplicaciones para integrar la mejor solución y plataforma para su servidor. Esto le permite a su negocio ahorrar costos y administrar sus recursos de manera confidencial y privada.

Servidores de virtualización
Ofrecemos instalación, mantenimiento y administración de servidores de virtualización. La virtualización es un sistema que permite compartir una máquina física para ejecutar varias máquinas virtuales. Esto permite la optimización de recursos y la reducción de costes en la administración de sistemas.

Migracionesmigraciones mantenimiento informático

La Migración de un Sistema es un proceso crítico y delicado en el que hay que tener mucha experiencia y conocimiento para realizarlo con la mayor seguridad, ocasionando el menor impacto posible a los usuarios y garantizando que la producción no se vea alterada.

Sistemas Operativos
Windows
Proporcionamos implementación, mantenimiento y migración de sistemas operativos basándonos en un análisis del entorno de la infraestructura de IT del cliente. Estos servicios incluyen migraciones de sistemas operativos, consolidación de dominios y servidores, implementaciones de directorio activo, etc.

Electrónica de Red
Switches, Firewall, Routers, etc
Proporcionamos implementación, mantenimiento de redes y migraciones de electrónica de red (Routers, Switches, Firewall, etc.), utilizando nuestra experiencia en todas las tecnologías líderes del mercado como Cisco, HP, WatchGuard, zYXEL, etc.)

¿Desea más Información al respecto?

Póngase en contacto con nosotros y conozca más de los servicios de mantenimiento Informático que ofrecemos.

Contacto

  • mantenimiento informático
    Mantenimiento Informático

  • Mantenimiento Informático Madrid Servidores
    Administración de Servidores y Mantenimiento Informático

  • Mantenimiento Informático Madrid Empresas
    Migraciones y Mantenimiento de Redes

  • Mantenimiento Informatico Informático
    Cloud Privado, Escritorio Remoto, Terminal Server

Mantenimiento Informatico


Mantenimiento Informático Madrid Telecomunicaciones y Redes Lan to Wan Services Madrid.

Partners

redes informaticas wifi wireless inalambricas cableado  mantenimiento informatico madrid servidores  mantenimiento informatico madrid       mantenimiento informatico madrid       mantenimiento informatico madrid seguridad       mantenimiento informatico madrid redes
Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas que aparecen en esta Web, pertenecen a sus respectivos propietarios.
Copyright ©2012. Lan to Wan Services, Sector Foresta 12, local - 28760 Tres Cantos - Madrid - Tlf: 918040604 - Todos los Derechos Reservados
^ Back to Top