Seguridad

Firewall - Cortafuegos

Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes disponer de un elevado nivel de seguridad. Ofrecemos servicios de seguridad informática para prevenir intrusiones no deseadas, tener un control de acceso, control de aplicaciones, poder realizar filtrado web, control de virus, spyware y malware, etc…

Soluciones de Firewall de última generación que integran, seguridad completa al combinar inspección profunda de paquetes, filtrado de contenidos de puerta de enlace, antispam, antivirus, antispyware, prevención de intrusiones e inteligencia y control de aplicaciones.

Trabajamos con fabricantes líderes que cumplen con todas las certificaciones de calidad. Como Watchguard, Zyxel. Estos equipos disponen de una seguridad robusta y de alta velocidad.

VPN IPSEC

Las Redes Privadas Virtuales (VPN) son la solución ideal para la interconexión de diversas delegaciones de una empresa o para empleados remotos de una forma segura y protegida.

Mediante la utilización de túneles virtuales a través de Internet, se garantiza la confidencialidad e integridad de los datos transmitidos entre las diferentes sedes de su empresa.

Ofrecemos soluciones VPN fiables y seguras, la interconexión de las redes se realiza a través Router o Firewall, utilizando encriptación de datos alto nivel IPSEC de una forma segura y transparente al usuario final, este tipo de conexiones da la posibilidad de acceso remotos, conexiones no dedicadas para tele trabajadores, creando así un túnel punto a punto con su Red Local desde cualquier punto conectado a Internet.

VPN IPSECT SITE TO SITE: Permite interconectar dos redes LAN geográficamente distantes a través de Internet de manera segura. Este tipo de configuración es ideal para interconectar distintas sucursales de una compañía.

Acceso remoto (Tele trabajadores: Permite conectar a usuarios desde sitios remotos conectados a Internet de forma segura y con un sistema de autenticación a la red de la empresa.Una vez autenticados tienen un nivel de acceso muy similar al que tienen en lared localde la empresa.

Copias de Seguridad- Respaldo de Información

Los datos son el activo más importante de una empresa, existen muchos factores que pueden afectar a su integridad, como fallos en un disco duro, virus, errores de borrado comunes en usuarios, robos, fuego, desastres naturales etc...

Por esto es indispensable tener soluciones que garanticen la recuperación completa y rápida de la información crítica.

Las políticas de copia de seguridad que ofrecemos cuentan con características como:

  • Copias automáticas, que funcionan sin la intervención del usuario
  • Se Realizan Copias locales y Remotas, estas últimas encriptadas
  • Se mantiene un histórico de versiones antiguas
  • Integran funciones como instantáneas de volumen (VSS) o Snapshots
  • Funcionalidades de recuperación ante desastres
Un buen mantenimiento informático, una política de seguridad correcta y una buena política de copias y recuperación de datos, asegurará la confidencialidad, disponibilidad e integridad de su información.

Antivirus

Ofrecemos Soluciones Antivirus de máxima protección con productos diseñados para defender todos los niveles de su red.

ESET NOD32 Antivirus Diseñado para trabajar en redes grandes o pequeñas. Protección proactiva contra malware más moderna, sin ralentización, falsos positivos y los otros problemas que afectan a los usuarios y molestan a su personal de IT.

  • Excelente detección y desinfección
  • Diseñado para utilizar un mínimo de recursos
  • Fácil Gestión. Administración de políticas inteligentes
  • Protección ante lo desconocido
  • Completos informes de empresa
  • Administra amenazas de varios orígenes
  • Protección de Estaciones de trabajo y Servidores

Video Vigilancia

La evolución de las comunicaciones ha propiciado que el mercado demande soluciones avanzadas de Video Vigilancia.
Los sistemas de Video Vigilancia le permiten ver las cámaras de su empresa o negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Ofrecemos equipos de los principales fabricantes de grabación y transmisión de imágenes tanto en entornos analógicas como IP, para un acceso tanto local como a través de Internet.
Solución de Video Vigilancia profesional para garantizar la seguridad de lugares y personas, así como supervisar propiedades e instalaciones.

¿Desea más Información al respecto?

Póngase en contacto con nosotros y conozca más de los servicios que le ofrecemos.

Contacto

  • Firewall

  • Antivirus

  • Video Vigilancia

  • Copias de Seguridad

Mantenimiento Informatico


Mantenimiento Informático Madrid Telecomunicaciones y Redes Lan to Wan Services Madrid.

Partners

redes informaticas wifi wireless inalambricas cableado  mantenimiento informatico madrid servidores  mantenimiento informatico madrid       mantenimiento informatico madrid       mantenimiento informatico madrid seguridad       mantenimiento informatico madrid redes
Todas las firmas, nombres de productos, marcas y marcas registradas que aparecen en esta Web, pertenecen a sus respectivos propietarios.
Copyright ©2012. Lan to Wan Services, Sector Foresta 12, local - 28760 Tres Cantos - Madrid - Tlf: 918040604 - Todos los Derechos Reservados
^ Back to Top